Por la Redacción

Puente de Ixtla, Mor., 26 de junio.- Esta mañana un comando baleó a una familia en un paraje de Puente de Ixtla, donde al menos dos personas murieron y dos más quedaron graves. Dicho ataque se suma al menos otros tres registrados en la entidad el fin de semana.

Esta mañana en campo Pineda, entre la comunidad de El Coco y El Estudiante, en Puente de Ixtla, se registró un ataque a balazos en contra de una familia que viajaba a bordo de una camioneta Nissan, a decir de los testigos al menos 10 personas armadas perpetraron el ataque y se dieron a la fuga.

Los datos preliminares arrojaron que al menos dos personas fueron asesinadas y dos más quedaron heridas sin que se haya confirmado si hay más heridos.

Aunado a este ataque, esta mañana la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de una persona sin vida del sexo masculino al interior del Hospital General de Cuautla, por lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso fue agredido por un sujeto desconocido en el bulevar Las Palmas del municipio de Yecapixtla, cuando estacionó la camioneta en la que viajaba en compañía de una mujer.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver. El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hoy mismo también la dependencia recibió el reporte de una mujer sin vida al interior del Hospital General de Cuernavaca, también muerta a causa de lesiones por arma de fuego.

Familiares de la hoy occisa refieren haberla encontrado lesionada en su domicilio en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, trasladándola al hospital donde perdió la vida. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 05:45 horas.

En la zona norte de la entidad, en Tepoztán, se recibió el reporte de una persona sin vida del sexo masculino en la carretera Tepoztlán-Yautepec.

Al interior de un domicilio las autoridades encontraron a la víctima Alfonso “N” de 54 años de edad, quien tenía varios impactos de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 23:10 horas.