Redacción SL
Cuautla, Mor., 1 de febrero.- Este miércoles, el tesorero municipal de Cuautla, José Manuel Morales Hernández resultó lesionado al ser baleado en un presunto robo.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad Publuca informó que se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde señalaban a una persona lesionada en la calle Constancio Farfán del municipio de Cuautla; el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas MUN-7441 del Estado de México.
Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla implementaron un dispositivo de búsqueda en el que detuvieron a Javier «N» de 37 años, vecino del Estado de México; a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .25 mm, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad la que inicie la carpeta de investigación correspondiente.
El funcionario municipal fue hospitalizado por las lesiones que presentaba en las piernas, hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.