Por Antonella Ladino

 

Cuernavaca, Mor., 6 de febrero.- Uno de los cinco establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, donde se llevó a cabo un operativo de verificación en la ciudad, se hizo acreedor a una multa económica por incumplir con el horario permitido, informó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico Juan Pons Díaz de León.

La revisión se realizó este fin de semana en los establecimientos “La China”, en la colonia Mártires del Río Blanco, “Tonys” en las Granjas, “Debraye” en el centro; “La Parranda” en Tulipanes y “El Barezzito” en Plaza Bugambilias, a éste último le aplicaron multa de 3 mil 500 pesos.

El operativo lo realizo personal del ayuntamiento de la capital en coordinación con la Vigésimo Cuarta Zona Militar, Mando Único y Policía Vial.

Pons de León, dijo que cada fin de semana se realizarán estas revisiones para verificar que los 2 mil 400 negocios de giros rojos cumplan con las restricciones como la entrada a menores de edad y el acceso a personas armadas.

En octubre el gobierno municipal realizó operativos en la Plazuela del Zacate, Plaza Marina y Boulevard Juárez, en estos recorridos detectaron anomalías en 19 establecimientos como falta de refrendos, no pagar el espacio que ocupan en vía pública y horas extras.

Por