Encontrada sin vida a finales de octubre pasado.

Redacción SL

Integrantes de la Barra de Abogados de Morelos exigieron que se deje de politizar el caso de la joven Ariadna Fernanda, encontrada sin vida a finales de octubre pasado en la carretera México-Tepoztlán.

En rueda de prensa afirmaron que tendrá que ser el Poder Judicial de la Federación (PJF) el que resuelva acerca del feminicidio de la joven de 27 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue abandonado a un costado de la carretera.

Ante el cuestionamiento a los litigantes sobre si es necesario que el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara se separe del cargo en tanto se resuelven las indagatorias insistieron en que no se ha confirmado su responsabilidad, a pesar de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum acusó a Carmona Gándara de intentar ocultar el crimen por presuntos nexos con el principal sospechoso del caso.

En este sentido, el presidente de la Barra de Abogados de Morelos, Fabián García Ramírez, precisó que tendrá que ser un juez el que determina si desde Morelos se cometió alguna irregularidad en la investigación del caso.

Por