Beneficia Jaime Álvarez Cisneros a equipo de deportistas en Yecapixtla

Redacción SL

YECAPIXTLA.- Refrendando el compromiso con los jóvenes de Morelos, durante su recorrido este fin de semana, el diputado Jaime Álvarez Cisneros, entregó uniformes a equipos de la Unidad Deportiva San Marcos.

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano y la presidenta del partido, Jessica Ortega convivieron con los representativos que juegan en la Unidad Deportiva.

«El deporte es la forma de mantener a nuestros niños y jóvenes en actividades positivas y alejados de los vicios, malos hábitos y ocio. El mejor ejemplo para nuestros hijos es que nos vean hacer deporte», subrayó Álvarez Cisneros.

Con esta acción, el diputado Álvarez Cisneros atendió las peticiones deportivas de la comunidad, además de tener un acercamiento con ellos y apoyarlos para que continúen practicando deporte.

Los jóvenes y entrenadores agradecieron al diputado por el apoyo brindado a los futbolistas, beisbolistas y al equipo femenil de basquetbol, por la entrega de nuevos uniformes y, sobre todo, por su cercanía con la población y su interés en el sano desarrollo de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo