Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 20 de abril.- Vecinos de varias colonias de Cuernavaca bloquearon por varias horas la avenida Domingo Diez en ambos sentidos, para exigir a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconecte la energía eléctrica que fue suspendida hace más de una semana a ocho pozos abastecedores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Los afectados colocaron piedras y llantas sobre la avenida para bloquear el paso vehicular y denunciar que hace más de una semana los vecinos de las colonias como Antonio Barona, Flores Magón y Chamilpa carecen del líquido.
Por la mañana, los vecinos protestaron de manera pacífica afuera de las instalaciones de la CFE en avenida Vicente Guerrero para exigir se reconecte la energía eléctrica a los pozos abastecedores.
Uno de los afectados dijo que durante una reunión con autoridades del organismo descentralizado estas informaron que han pagado de manera puntual a la paraestatal, pero pidió 30 millones de pesos más lo cual no han podido cubrir.
Las manifestaciones por falta de agua son constantes en la capital morelense que gobierna Antonio Villalobos Adán y quien busca la reelección.