SEÑORAS Y SEÑORES DE BUENA VOLUNTAD:
Quien suscribe la presente, su servidor Edgar Vargas Santiago, quién así como apoye a la familia y amigos del supuesto brigadista desaparecido Jesús Medina Aguilar del municipio de Tetela del Volcán, de igual forma, ME DESLINDO COMPLETAMENTE de las actividades de este infame personaje, que jugó con nuestra solidaridad y sobre todo puso en riesgo a su esposa, hijos, familia, amigos y vecinos que lo buscaron incansablemente durante estos días.
Este tipo de acciones solo las hacen personas desequilibradas, que lo único que buscan es reconocimiento social a costa de lo que sea, inclusive engañando, abusando de la buena voluntad de la gente y sobre todo poniendo en riesgo a sus familiares y amigos.
Y no, no es ningún perseguido político ni mucho menos periodista buscado por el Gobierno.
Solo es un desequilibrado que buscó reconocimiento abusando de la buena fe y ahora tendrá lo que merece: el rechazo social.
Lo siento mucho por su esposa que de verdad sufrió y lloro durante días y noches interminables. Ella y sus hijos no se merecían esto. Pido compasión por ellos y apoyo. No tienen la culpa de nada.
Los invito a que sigamos siendo SOLIDARIOS con quien sí lo necesita y a este tipo de personas las desechemos de nuestra sociedad porque lo que hizo es no tener…tantito sentido común.
Respetuosamente
Su Seguro Servidor quien siempre estará agradecido con la gente de buena voluntad.
Quedo a sus órdenes y en lo que a mi respecta mis más sinceras disculpas.
AQUÍ ESTA EL INFAME EN LA REVISTA PROCESO con sus 5 minutos de fama.