Por la redacción
CUERNAVACA, Mor., 3 de diciembre.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), combatirá la corrupción y las malas prácticas políticas atreves de una línea telefónica donde cualquier ciudadano podrá llamar para presentar queja o denuncia contra sus militantes.
Rodolfo Becerril Straffon, dirigente del PRI en Morelos, anunció que su comité nacional abrió un número telefónico (55) 51 40 21 55) y una cuenta de correo electrónico (secretaria.juridica@pri.org.mx) donde los ciudadanos pueden hacer llegar las denuncias de corrupción.
“Para recibir denuncias y comentarios de cualquier tipo, que ayuden a combatir actos contrarios a la ley, respecto de las acciones que realizan terceras personas, quienes utilizando el nombre de este instituto político, intentan obtener un lucro indebido, valiéndose del engaño y la buena fe, afectando considerablemente el prestigio de la política y de nuestro partido”, instó Becerril Straffon.
Además convocó a quienes conozcan actos ilegales de priistas lo denuncie ante la autoridad responsable pero también lo haga saber al comité nacional del PRI, quien actuaria de manera estatutaria en su contra.