*Líder sindical de Capufe busca inhibir accidentes de motociclistas e inseguridad en la México-Acapulco.
Tony Díaz
Martín Curiel Gallegos, líder de los trabajadores de CAPUFE afirmó que se debe generar una reunión entre caminos y puentes federales, guardia nacional y SEDENA, con el ánimo de disminuir los accidentes en la autopista México-Acapulco, ya que en dicha carretera se aumentó exponencialmente el número de accidentes viales, principalmente los que tiene que ver con motocicletas.
“Hasta el momento van 58 motocicletas accidentadas, de las cuales no se tiene conocimiento si los tripulantes perdieron el control, la falta de pericia, el exceso de velocidad o si fueron impactados por algún vehículo”, dijo.
Es por ello que insistió en que las reuniones con la guardia nacional, podrían aportar a reducir los accidentes viales en las carreteras que atraviesan el estado de Morelos.
“Urge que se ponga especial atención a las autopistas, ya que el tema de la inseguridad era menor cuando estaba la policía federal de caminos; hoy se incrementó gravemente la inseguridad, matan a los conductores, los asaltan, los secuestra, desaparecen los camiones de carga”, dijo.