Cabildo de Jojutla inició 3 obras más en la colonia Centro, Tlatenchi y Tehuixtla

Jojutla, Mor., 19 de noviembre.- El cabildo de Jojutla dio inicio a los trabajos de tres obras más del Fondo 3 ramo 33, con el objetivo de atender las necesidades de infraestructura social del municipio.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Bertha Gómez Ocampo, los Regidores Carlos Alberto Brito Ocampo, José de Jesús Pedroza Bautista y Alejandro Peña Ojeda, dieron inicio a la obra de pavimentación de mil 302 metros cuadrados de las calles Casa de Piedra y Libramiento a Galeana en la colonia Nexpa, ubicada atrás de la unidad deportiva La Perseverancia.

En el acto participaron

Posteriormente, los integrantes del cabildo acompañados por la ayudante municipal de Tlatenchi Lorena Janet Rosales Hernández y el delegado Gerardo Arambulo, dieron inicio a los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la colonia El Pastor de Tlatenchi, que integra la colocación de 12 postes de concreto que cubrirán 261 metros lineales y dos transformadores, beneficiando a más de 35 viviendas que por más de 16 años han carecido de la red de energía eléctrica.

En el acto, el comité ciudadano integrado por Alfredo Acosta Luna, Mariam Aguilar y Javier Sánchez agradecieron el apoyo para que finalmente cuenten con este importante servicio.

Asimismo, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, el Regidor Carlos Brito Ocampo, el ayudante municipal Esteban Padilla, el tesorero del comité de obra Marco Antonio Mateo Ortiz Uribe y vecinos del lugar, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de más de 400 metros lineales de drenaje sanitario en la barranca de Tehuixtla, una obra urgente y necesaria debido al foco de infección que representa el colapso de esta red de drenaje.

En el inicio de estas obras, el presidente municipal agradeció el apoyo y la participación de la ciudadanía, trabajando de la mano sociedad y gobierno para avanzar en el desarrollo del municipio.