*De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría intentado trepar una barda, pero resbaló y se golpeó la cabeza.
Por Alejandro López
Un hombre en situación de calle murió tras caer de una pared cuando intentaba sujetarse de unos tubos, la mañana del miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:24 horas, cuando vecinos del callejón Dolores reportaron a los números de emergencia que una persona estaba inconsciente en la vía pública.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión grave en la cabeza.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría intentado trepar una barda, pero al resbalar cayó desde varios metros de altura, golpeándose fuertemente contra el suelo.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.