No habrá lluvias en el estado.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 20 al 24 de febrero, en el que se prevé cielo mayormente despejado, sin potencial de lluvia y ambiente cálido a caluroso durante el día.

Corriente en chorro subtropical favorecerá arrastre de humedad proveniente del Pacífico hacia estados del norte de la República, aunque en la mayor parte de la misma prevalecerán condiciones de fuerte estabilidad atmosférica, lo que se traduce en cielo despejado y ambiente cálido en el país.

Específicamente para Morelos, el día de hoy y mañana, persistirá tiempo estable y cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias. El ambiente diurno será cálido a caluroso, previéndose temperaturas máximas de hasta alrededor de 38°C, refrescando hacia la noches y madrugadas, para un ambiente fresco a frío por las mañanas, especialmente en localidades serranas. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades por debajo de 10 km/h.

En cuanto al miércoles y jueves se fortalecerán las condiciones estables, por lo que persistirá cielo despejado en promedio, sin lluvias. Los valores de temperatura registrarán máximas de 25 a 39 °C, lo que permitirá un ambiente cálido a caluroso a lo largo de cada día, tornándose fresco por las mañanas, frío en zonas serranas. Prevalecerán vientos de dirección variable, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Por