Cambian horarios de recolección de basura

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 12 de junio.- A partir del primero de julio, habrá cambios en el sistema de recolección de basura en la ciudad de Cuernavaca, informó a través de un comunicado el ayuntamiento capitalino, en adición al “Plan Emergente” que consistente en limpieza de barrancas y desazolve de drenajes.

Los días que corresponden a la zona oriente del municipio serán los lunes miércoles y viernes y en la zona del poniente, los martes jueves y sábado con un horario matutino y vespertino desde las 6:30 hasta las 16:00 horas; los nuevos horarios que permanecerán vigentes hasta nuevo aviso en la recolección de residuos sólidos.

El sistema que aplica el municipio opera en diez  rutas diariamente por las noches, y 18 en el resto del día, de manera que una vez aplicadas las nuevas disposiciones, gracias a la cooperación de las empresas recolectoras, el total de rutas a recorrer en el horario mencionado será de 28.

Lo anterior, a fin de evitar que la basura se acumule en las calles por las noches y evitar futuras contingencias por el taponamiento en el sistema de drenaje y alcantarillado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo