Cancela gobierno compra de Rancho Colorado

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 30 de noviembre.- El Gobierno del Estado anunció la cancelación de la compra del terreno conocido como Rancho Colorado, localizado a un lado del mercado Adolfo López Mateos, donde inicialmente se construiría la nueva sede del Poder Legislativo.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que la Consejería Jurídica celebró un convenio de terminación de contrato “sin daño patrimonial” para el erario público.

La compra venta había sido pactada 525 por ciento más de su valor. El terreno de  6 mil 884 metros cuadrados, fue comprado por particulares  en el año 2013 en 9.3 millones de pesos, pero el gobierno del perredista Graco Ramírez tramitó la compra de una tercera parte del terreno pero en más de 20 millones de pesos.

Ante las posibles irregularidades en la compra-venta, el gobierno asegura haber dar por terminado el contrato privado con  Julio César Leal Bobadilla, Cesar Alberto Leal Torres,Osmara Marlene Leal Torres y Sharon Issamar Leal Torres, a quienes ya había entregado un anticipo de tres millones de pesos, cantidad que ya habría sido reintegrada al estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo