Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  El sector restaurantero depositó su confianza en San Valentín y espera un repunte del 20 por ciento en sus ventas con motivo del “Día del Amor y la Amistad”.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, dijo que hay confianza de que este día gane el amor y se refleje en la economía de este sector.

“Hay confianza de que gane el amor y la gente salga. Hay muchos restaurantes que se especializan en dar paquetes y festejar este día del amor, en los restaurantes estamos preparados con las medidas de higiene para que todos los comensales vayan”, señaló la presidenta de Canirac.

Agregó que esperan recuperar al menos un 20 por ciento en las ventas que se han perdido a raíz de que Morelos regresó al color amarillo del semáforo sanitario.

Hurtado Calderón recordó que en el pasado fin de semana largo alcanzaron un incremento del 15 por ciento, por lo que hay confianza de que este día será mejor.

Aunque hasta el mediodía el reporte de los restauranteros indicaba ventas bajas tienen la esperanza de que se mejore en la hora de la comida.

Como parte de las promociones algunos establecimientos contarán con música en vivo, dijo Griselda Hurtado.