•Acude gobernador al aniversario 65 de Capufe y felicita a trabajadores.

En la celebración por el 65 aniversario de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el gobernador Cuauhtémoc Blanco fue reconocido mediante una coplas interpretadas por un grupo jarocho.

¡Otro verso voy hacer, hoy que encuentro mi razón. En ese verso lo aclaro, acabarle la ocasión, arriba Cuauhtémoc señores, gobernador, gobernador es muy chingón!, cantó el solista mientras rasgaba las cuerdas de su jarana.

Sus compañeros de arpa y jarana cantaron a coro y remataron la copla que provocó aplausos de la directora de Capufe, Elsa Julita Veites Arévalo, así como de funcionarios federales y estatales que acudieron al festejo donde el gobernador felicitó a las y los trabajadores de este organismo público federal descentralizado, por la labor que ejercen diariamente en todo el país.

El mandatario estatal mencionó que durante su administración han desarrollado un gran trabajo con las autoridades de este organismo, y externó su agradecimiento a la directora general de Capufe, Elsa Julita Veites Arévalo.

Puntualizó: “Reconocemos la destacada labor de todos los trabajadores de Capufe, para el cuidado y mejora de las vías de comunicación de nuestro país, son un ejemplo de calidad en administración, operación y servicio; felicitaciones por sus 65 años de operación, sigan representando calidad, vocación y servicio a favor de la ciudadanía”.

Por su parte, Elsa Julita Veites Arévalo, comentó que: “Capufe en particular contribuye a cumplir un derecho recientemente incorporado a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el derecho a la movilidad, el cual está plasmado en el artículo cuarto de nuestra Carta Magna; toda persona tiene derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad”.

Por