Con la finalidad de unir esfuerzos y fortalecer la importancia de contar con registro de marca, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), llevó a cabo una reunión informativa sobre el valor de proteger los productos, esto en el municipio de Tlayacapan.
Reunidos en la Casa Ejidal, Omar Taboada Nasser, encargado de despacho de la Sedagro, agradeció la asistencia de las y los productores al participar en este tipo de encuentros, que permiten conocer los avances y procesos de certificación de las denominaciones de origen.
“Estamos trabajando de la mano y de manera directa, como nos lo ha instruido el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para la transformación del campo morelense”, destacó el funcionario.
Durante el encuentro los asistentes conocieron sobre la importancia de contar con este proceso para mejorar las marcas locales y su producción, con el fin de convertirse en productores competitivos y de calidad.