Por vix.com

De los más de 14 millones de futuros posibles que Dr. Strange vio, solamente uno los coronaba victoriosos frente a Thanos. El plan para lograr esta única victoria era atrevido, temerario y trágico: la mitad de la población debía morir para abrir la estrecha puerta a esa solitaria alternativa de éxito. Muchos superhéroes cayeron, también, sin embargo, los Avengers originales sobrevivieron para llevar a cabo ese propósito de redención, entre ellos: Iron-Man y Captain America.

Amigos que se habían separado al defender sus ideales tan opuestos, pero, a pesar de ello, continuaron conectados por el gran afecto y heroísmo que los unió un día. Ahora bien, según las estas imágenes que circulan Internet, el futuro de los dos pilares del MCU está en grave peligro.

Carol Danvers sostiene el cuerpo sin vida de Tony Stark

 

“Entendiendo, quizá, que es el momento de que ella tome el manto de líder de los Avengers.”

El realismo de la imagen es estremecedor y las teorías (al ver este primer montaje) no tardaron en formularse…

El mundo de los cómics entraba en pánico

Poco tiempo después, se liberó la segunda imagen y fue aún más conmocionante…

 

Iron-Man yace inmóvil ante la mirada impotente de su discípulo quien, quizá, habría resucitado en ese preciso momento (según cuentan algunos teoristas). No obstante, la cuenta de Instagram perdió un poco de credibilidad con los supuestos filtrajes al mostrar la siguiente «fotografía».

 

En este caso, el problema surge por el lado de Bucky, quien no ostenta la misma apariencia que antes.

Los fanart corresponden al usuario @ultraraw26, un artista que ha jugado con el corazón de miles de fans al sugerir la muerte de los dos personajes más significativos en la historia del MCU.

De ser cierto, aquel final que Dr. Strange mencionó será uno en el que el universo se salva, pero varios superhéroes pierden la vida… bueno, la entregan en beneficio de la humanidad. Quizá en otro de esos futuros posibles, estas imágenes se hagan realidad. Quién sabe.