Redacción SL

Carina, enfermera de la Clínica Samper, murió al practicarse una “auto liposucción abdominal” con anestesia local y ni siquiera en quirófano sino en un consultorio, informó Rolando E. Samper Mendoza, propietario del centro médico desde Guadalajara, Jalisco, donde acudió al Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C (AMCPER).

En un mensaje en video, Samper dijo que este jueves, alrededor de las 12:00 horas fue informado que la enfermera realizó el tratamiento estético sin su autorización, ni permiso y por el contrario abusó de su confianza para realizarse una «auto Liposucción abdominal”.

“El resultado de esta acción incomprensible fue que falleció como consecuencia de absorción masiva de anestésico que ella misma se aplicó. Para mí es lamentable esto y más aún cuando no estaba enterado, no había autorizado en ella de ningún procedimiento.
“Insisto, ella misma se automedicó y su plan era hacerse una liposucción. Quedo a sus órdenes para preguntas pues para mi es importante cómo siempre salvaguardar la imagen que tengo y la de mi Clínica”, refiere Samper Mendoza en su mensaje.