El Hospital del Niño Morelense (HNM) y las Damas Voluntarias de este nosocomio celebraron con las y los pacientes infantiles y sus familias el Día de la Niña y el Niño con juegos, kermés y regalos.

Con el propósito de hacer un reconocimiento por su paciencia y esfuerzo a todas y todos los pequeños que luchan contra alguna enfermedad, el HNM realizó un “Día de Campamento”, con la colaboración de Kin Camp, conformada por un grupo de jóvenes entusiastas que, junto con personal del hospital, brindaron un momento de diversión a las y los presentes.

Durante la etapa de la niñez, aprenden a caminar, hablar y relacionarse con el mundo, es por ello que el entorno en el que se encuentran debe ser propicio para su desarrollo integral, destacó el HNM.

Las y los pacientes participaron en los distintos juegos que se realizaron, bajo la supervisión de las y los profesionales de la salud; disfrutaron de la kermés a cargo de las Damas Voluntarias del HNM, quienes brindaron diversos alimentos a las niñas, niños y sus familias, además de dulces y agua; también, entregaron juguetes que gracias al altruismo de voluntarias y voluntarios se dispersaron entre niñas y niños.