Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de octubre.- Cientos de personas asistieron al tradicional festejo por el 53 aniversario del mercado Adolfo López Mateos, realizado en coordinación con locatarios y que tuvo como invitado de honor al diputado por Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros.

Los comerciantes, sus familias y visitantes asiduos del mercado pudieron disfrutar de un baile popular, en un evento que fue totalmente gratuito y amenizado por grupos como Maxibus, Jalado, Sonora Dinamita, Banda Carnaval, Clave Nueva y Roberto Junior.

“Agradezco la invitación que me realizaron para formar parte de tan importante festejo en un lugar emblemático para Cuernavaca, como lo es el mercado Adolfo López Mateos. Me siento honrado por recibir la oportunidad de contribuir en este aniversario”, afirmó Álvarez Cisneros.

Cabe destacar que esta celebración también fue parte de una campaña para reactivar la economía local tras el sismo del 19 de septiembre y en apoyo a los comerciantes, ya que se recaudaron despensas con productos adquiridos en el mercado y que se distribuirán en las zonas más afectadas del Estado.

Por último, el diputado aseguró que trabajará en coordinación con las autoridades del mercado para rehabilitar la zona del gimnasio, lugar apropiado para que niños, jóvenes y adultos se enfoquen en la práctica del ejercicio.

Por