Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, entregó un kit a cada una de las participantes como incentivo para llevar una vida más saludable.

Con el objetivo de celebrar el Día de las Madres, la Secretaría de Administración en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), realizaron una activación física para todas las mamás y mujeres morelenses, quienes bailaron al ritmo de salsa, cumbia, bachata y otros géneros musicales.

Reunidos en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, alrededor de 200 mujeres, incluyendo a colaboradoras del Poder Ejecutivo estatal, participaron en la actividad denominada “Mamá Activa”, un ejercicio gratuito, en donde además de incentivar una vida saludable a través del baile, se efectuaron distintas dinámicas para la integración.

El evento fue dirigido por Juan Eduardo Flores Nava y Andrés Ventura Hernández, instructores altamente capacitados, quienes guiaron alrededor de 90 minutos a todas las mamás y acompañantes que asistieron a la activación.

Por su parte, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, agradeció a todas las mamás que se sumaron a esta iniciativa para celebrar el 10 de mayo, asimismo entregó unos presentes que fueron patrocinados por la empresa “Peras USA”, a quien agradeció la colaboración con Gobierno del Estado de Morelos.

“Queremos reconocer y celebrar a todas las madres de familia con esta activación física, desde la Secretaría de Administración que encabezo, siempre respaldamos actividades donde se incentive el deporte y una vida saludable”, destacó.

En este mismo sentido, Germán Villa Castañeda, director general del Indem, señaló que estos tipos de eventos se seguirán desarrollando para impulsar la actividad física dentro del sector social; además, extendió una felicitación a todas las madres que se lucieron al bailar los diferentes géneros musicales en el zócalo de la capital.

Durante la actividad, estuvieron colaboradoras de las secretarías de Administración, Obras Públicas, Hacienda; de la Consejería Jurídica, entre otras, así como la sociedad en general que se encontraba en la explanada y quienes se fueron uniendo a la actividad.

Por