Cerraré campaña en el corazón de la ciudad: «El Cuau»‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 2 de junio.- Cuauhtémoc Blanco, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD afirmó que esté miércoles 03 de junio concluye una exitosa campaña donde privilegió el diálogo directo con los ciudadanos, la integración de propuestas y proyectos de la sociedad, así como la participación efectiva de miles de personas que están cansados de las falsas promesas y la ambición de poder de los mismos personajes pertenecientes a la clase política.

 “Ya demostramos que somos más los ciudadanos que queremos un Cuernavaca diferente…la confianza crece día a día, la unidad de miles de personas es gracias al hartazgo que existe en contra de los políticos tradicionales y de sus hechos como autoridad municipal y estatal. Tener a Cuernavaca en el abandono y estar en la contienda los mismos políticos tradicionales, nos ha permitido no tan sólo sumar buenas voluntades, sino posicionarnos en la primer posición y sé que vamos a ganar, porque los ciudadanos somos más y queremos un Cuernavaca activo”, externo.

Anunció que su cierre será en el corazón de la ciudad:“No olvidaré mi compromiso con cada persona, esas miradas de esperanza que recibí son un motor para que yo siga trabajando por consolidar el proyecto ciudadano. Y estoy del lado de los ciudadanos, así inicié mi campaña y así la voy a terminar, por ello, cerraré campaña en el verdadero corazón de la ciudad que es el mercado Adolfo López Mateos, junto a la gente trabajadora que lucha día a día por ganarse la vida con honestidad y responsabilidad”.

Este martes estuvo en la colonia Tlaltenango, jugó con equipos de mujeres la tradicional cascarita con el objetivo de establecer una unidad cercana a los ciudadanos y demostrar que todos los espacios deportivos pueden recuperarse para la activación física y cultural.

Más tarde, caminó por las calles de la colonia Tlaltepexco acompañado por decenas de vecinos quienes le externaron su apoyo el próximo domingo 7 de junio. Finalmente tuvo contacto con automovilistas en el Centro de la ciudad y donde las personas se acercaron para respaldarlo en su camino a la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.