Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 26 de agosto.- Las Chivas del Guadalajara vienen al «Coruco» por la victoria, confirmaron el arquero Luis Ernesto Michel y el zaguero Omar Esparza en conferencia de prensa.

Las Chivas llegaron a Morelos en medio de la algarabía de la afición rayada que los esperó a las afueras del hotel donde se hospedan, previo a su duelo ante el Zacatepec Siglo XXI en partido de vuelta de la llave 2 de la Copa MX.

Tras su arribo a la capital morelese, Luis Ernesto Michel y Omar Esparza ofrecieron una conferencia de prensa donde destacaron el ambiente que rodea al encuentro de este miércoles entre Guadalajara y Zacatepec por la Copa MX y que servirá de marco para la inauguración del estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Ambos jugadores se mostraron optimistas, relajados y hasta bromistas con la confianza de sacar un buen resultado de la selva cañera, además se comprometieron a ofrecer una buena actuación en donde intentarán sacar los cuatro puntos en disputa.

«El saber que vas a inaugurar un estadio, todo el marco que se va a dar, creo que todas las localidades están vendidas, claro que motiva jugar en un escenario así, por lo que veremos la forma de hacer nuestro mejor trabajo para sacar el resultado», afirmó Luis Ernesto Michel, portero tapatío.

Michel ya conoce el ambiente que se vive en Zacatepec ya que disputó algunos encuentros en la selva cuando era jugador de la filial de Chivas en Tijuana en la ya extinta Primera división A.

«Es un equipo muy intenso (Zacatepec), lo fueron en Guadalajara y creo que acá será lo doble por lo que está viviendo, por la inauguración de su estadio y por el apoyo que está recibiendo de su gente que quiere que estén de regreso en la Primera División, pero no nos pueden ganar en eso, venimos con la mentalidad de sacar el triunfo y sumar puntos que nos dejen en el primer lugar del grupo», sentenció el guardameta rojiblanco.

El zaguero Omar Esparza reconoció que la situación que atraviesa el rebaño no es la mejor, sin embargo no especulan con el descenso, buscan salir del bache en el que se encuentran, además, Esparza no entra en polémica en relación a que su acérrimo rival, el América, se encuentre en lo más alto de la tabla, indicó que no hace comparaciones ya que buscarán estar nuevamente en los primeros planos del futbol mexicano.

Por último, Omar Esparza envió un mensaje a la afición que asistirá al “Coruco” Díaz el miércoles por la noche.

«Esperemos que la gente vaya a apoyarnos, trataremos de hacer un gran partido, de brindarles una victoria, tener esa alegría de ver a su equipo y ganar aquí en Zacatepec, es uno de nuestros objetivos, ser líderes de nuestro grupo y estar en la siguiente fase», concluyó.

Foto: Papo Jiménez

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo