Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 16 de mayo.- El ayuntamiento de esta ciudad realizó, durante el fin de semana, la clausura de bares que operaban sin licencias para la venta de bebidas con alcohol.

Harold Zavaleta, responsable de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que realizaron operativos de verificación de licencia en establecimientos con venta de bebidas embriagantes. La revisión se realizó en la zona de Plan de Ayala, San Diego y Alta Tensión.

En un comunicado, la comuna informó que detectaron seis establecimientos sin  documentación. “se les dio un plazo de cinco días para tramitar y contar con la licencia correspondiente”, dijo Harold.

En Plan de Ayala, la autoridad procedió a la clausura del lugar de nombre “El Rodeo”, “Marinera” y la “Envidiosa”. Además se clausuró un bar conocido como “Tonic”.

“Pedimos el apoyo porque en ocasiones los clientes creen que el objetivo es echarles a perder el momento o atentar contra ellos. Nosotros simplemente llegamos con los dueños o gerentes de los lugares, y si éstos no cumplen deben ser clausurados, ahí es donde pedimos su comprensión ya que es por seguridad de los mismos clientes”, explicó el funcionario.