Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 31 de agosto.- La Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca informó que a partir de las 22:00 horas de este día se cierre la avenida Emiliano Zapata en el tramo Pradera-Glorieta Tlaltenango, con motivo de la feria de la Virgen de los Milagros en dicho poblado, el festejo más antiguo de la capital morelense.
Por lo anterior, se implementará un dispositivo para aligerar la vialidad en esa zona y resguardar de la integridad física de los comerciantes y los visitantes, hasta el 11 de septiembre que terminan los festejos.
Las alternativas serán las vialidades Calzada de los Reyes, las calles Compositores y Palmas de la colonia Bella Vista, Jiquilpan, avenida Domingo Diez, El Túnel y Pericón, al norte de la ciudad, para evitar problemas de congestionamiento vial.
Trinidad González señaló que habrá un importante despliegue de policías viales para evitar que se presenten problemas de tráfico lento. “Vamos a desplegar 45 elementos, 20 en motopatrullas y 25 compañeros pie-tierra para tratar de que salga perfectamente bien la feria con el operativo vial”, finalizó