Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor.- La Secretaria de Obras Públicas del Estado cerró por tres meses la calle Ricardo Linares para su remodelación,  y cambio de imagen de las banquetas, iluminación e infraestructura urbana, que forma parte de una segunda etapa de la remodelación del Centro Histórico.

Jorge Messeguer Guillén, secretario de gobierno dijo que después seguirán con la calle Guerrero, Matamoros, Plaza de Armas y Jardín Juárez. También el funcionario destacó que entre los beneficiarios de la obra está el restaurante exclusivo Las Mañanitas.

El restaurante Las Mañanitas ha sido beneficiario de créditos por parte del gobierno del estado para rescatarlo de una mala situación financiera. Precisamente su propietario Francisco Bernot, durante el inició de obra afirmó que los 200 metros de calle será un ejemplo para que se sumen otros vecinos.

EL proceso de licitación lo ganó una empresa de la ciudad de México, al haber sido la única que participó en el concurso, así lo aseguró al titular en el estado de Obras Públicas, Patricia Izquierdo, quien además detalló que sólo para el cambio de imagen de la calle Ricardo Linares invertirán 11 millones de pesos, de 70 que gastarán en toda la segunda etapa.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo