Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 12 de octubre.- El ayuntamiento de la capital clausuró un bar y un restaurante del expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de  Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Manuel Barcena, al parecer por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Un día antes, un menor de edad, según los reporteros policiacos, murió a consecuencia de una congestión luego de haber acudido a divertirse con amigos a un bar de la Plazuela del Zacate.

El ayuntamiento de Cuernavaca, informó este domingo de la clausura de los “establecimientos comerciales de giro rojo denominados “Casa Barcenal”, “El Romántico” y “El Garage” ubicados en la calle Miguel Hidalgo y la Plazuela del Zacate de la colonia Centro”, cita de comunicado oficial.

Después de la clausura, Enrique Paredes, secretario de ayuntamiento, pidió a los dueños de los bares a no violar la normatividad al expender bebidas embriagantes a menores;  por su lado,  el ayuntamiento además de anunciar más operativos a bares, anunció también que las multas podrían incrementarse por la gravedad del caso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo