Clausuran simbólicamente obra de Ricardo Linares en Cuernavaca‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 4 de diciembre.- Integrantes de la Coordinadora de Movimientos Ciudadanos (CMMC), clausuraron simbólicamente la remodelación de la calle Ricardo Linares, en el centro de la capital para reclamar el incumplimiento del gobierno del estado en la conclusión de la obra que dicen alteró para mal la economía de los establecimientos comerciales.

La abogada Ruth Arias, dijo en el lugar que además solicitaron al ayuntamiento de Cuernavaca informe si el estado tramito los permisos necesarios para realizar la obra pues presumen que no fue así.

La titular de la Secretaria de Obras Públicas  del Estado, Patricia Izquierdo, aceptó que hubo un retraso pero aseguró que la obra estará entregándose el próximo 10 de diciembre. Por lo pronto, la virgen de Guadalupe del Chapitel en la iglesia del Calvario, ha sido tapada con un material blanco al parecer de plástico para evitar daño con la obra que considera una remodelación al frente de la iglesia.

Precisamente por esta parte de la obra, la CMMC, presume que el gobierno estatal no cuenta con autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.