Clientes agotan vacunas Pfizer en farmacias San Pablo; este jueves recibirán 16 mil más

EL UNIVERSAL

Ante la alta afluencia de personas que buscaron la vacuna Pfizer de refuerzo contra Covid-19, farmacia San Pablo reconoció que fue rebasada y se quedó sin vacunas, pero mañana recibirá 16 mil biológicos más para continuar con la inoculación.

Así lo informó la cadena comercial en un comunicado donde se comprometió a redoblar esfuerzos para incrementar la disponibilidad de Corminaty en más de 77 sucursales de la República mexicana.

“El miércoles 20 de diciembre de 2023 en 77 sucursales en El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, iniciamos el día con alrededor de 4,500 dosis, recibiendo pacientes desde las 07 am; la alta demanda rebasó la cantidad y en algunos casos ya no pudieron aplicarse la vacuna.

“Ante esto, el jueves 21 de diciembre de 2023, durante el transcurso del día se recibiran más de 16 mil dosis para aplicarse en 77 de sus sucursales”, comunicó farmacia San Pablo.

Para comodidad de los usuarios de sus servicios de vacunación, San Pablo habilitó una línea telefónica de servicio en la que es posible consultar la disponibilidad del servicio.

“En los próximos días estaremos monitoreando el comportamiento de la demanda de la aplicación de la vacuna para garantizar el abasto necesario. Mi Consultorio San Pablo reitera su compromiso de ofrecer servicios integrales de salud para el bienestar de los mexicanos”, indicó.El horario de operación de Mi Consultorio San Pablo será desde las 7 de la mañana hasta las 20.30 por la noche. El número para solicitar informes es: 800 80 16900.