•Exhibirán un manta de más de tres metros con las fotografías de las personas que no han sido localizadas en los últimos años.

Por Antonella Ladino

Una manta de más de tres metros exhibirá los rostros de las personas que están en calidad de desaparecidas desde hace varios años en Morelos.

Lo anterior en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada el próximo 30 de agosto.

La marcha tendrá como punto de reunión la iglesia de El Calvario a las 9:30 horas del sábado 30 de agosto y partirá hasta la Ofrenda de las Víctimas instalada en las puertas del Palacio de Gobierno.

Las integrantes de los colectivos “Regresando a Casa Morelos” y “Existimos porque resistimos” hicieron un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta actividad para visibilizar que los casos de desaparecidos son una realidad en el Estado.

De igual manera adelantaron la exposición de una ofrenda para el Día de Muertos en la Casona Spencer, para las víctimas de feminicidio y la otra para visibilizar la lucha de las mamás buscadoras y mamás buscadoras asesinadas.