Redacción SL

Cuautla, Mor, 9 de octubre.- El gobierno de Cuautla en coordinación con el gobierno del estado, a partir de este lunes hasta el viernes, 13 de octubre, en la Alameda instaló el módulo Unidos por Morelos, que tiene como objetivo acercar servicios a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El módulo se instaló en 18 municipios del estado y en Cuautla estará a durante la semana, de las 10: 00 a las 16: 00 horas, ofreciendo orientación e información a aquellas personas que lo requieran.

“Este es un esfuerzo compartido entre los dos niveles de gobierno, municipal y estatal para acercar los servicios que cada uno ofrece a los ciudadanos que fueron perjudicados por el sismo de hace tres semanas”, señaló la Directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares.

Las mesas de atención son Catastro, Obras Públicas, Hacienda, Fondo Morelos, Dirección General de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, Mando Único, la Secretaría de Salud, Registro Civil, Bolsa de Trabajo, Protección Civil, entre otros.

Por lo que se invita a la ciudadanía a asistir a solicitar información u orientación o realizar algún tipo de trámite.