El Ing. Gabriel Moreno Bruno, Candidato Único a la Presidencia Municipal de Tlaltizapán por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Morelos, realizó un recorrido tocando puertas de casa por casa en la colonia Bonifacio García (Alejandra) , y más tarde llevó a acabo una reunión informativa con vecinos que se dieron cita en la cancha techada de la unidad deportiva de la misma colonia.

Vecinos de la colonia Alejandra dieron un gran recibimiento al candidato Ing. Gabriel Moreno Bruno y externaron con mucho entusiasmo su apoyo y respaldo para defender la continuidad y seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación en Tlaltizapán.

En su mensaje el candidato, Gabriel Moreno Bruno, agradeció las muestras de cariño de la gente y aseguró que apostar por la continuidad es el camino para seguir trayendo progreso, bienestar y desarrollo para el beneficio de las familias tlaltizapanenses.

Asimismo el candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Morelos, Moreno Bruno, hizo el llamado a defender esta transformación el próximo 2 de junio, votando por los partidos que hoy representan esta lucha Morena, Nueva Alianza, PES y MAS.

Por