Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 5 de junio.- En medio de porras  y claras muestras de apoyo, Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca,  fue recibido esta tarde por comerciantes de la Plaza Lido en el Centro de Cuernavaca.

¡Bolaños Presidente!, era  la porra que comerciantes lanzaban una y otra vez al paso de Bolaños Aguilar por la calle Clavijero, que se vistió de azul y blanco

Mientras  se incorporaba a la Calle Guerrero que estaba inundada de basura, el candidato a Presidente Municipal se detuvo para advertir que “los gobiernos corruptos que nos tienen como nos tienen, son como la basura que está aquí. Una vez que yo sea  Presidente Municipal  la vamos a desaparecer  como todos aquellos que nos han hundido como nos han hundido”, anticipó.

Javier  Bolaños comprometió hacer de la Plaza Lido y los Centros Comerciales que están ubicados en las inmediaciones del Centro de la Ciudad, espacios con orden, limpieza y mucha seguridad.

“Quiero que la gente venga a visitar la Plaza Lido y la Plaza Degollado y todas estas calles, y sepan que van a encontrar productos de calidad y van a poder caminar con seguridad”, apuntó.

Recordó que como diputado local y pese a los obstáculos que tuvo por parte del gobierno estatal, canalizó obra para la Plaza Lido, y como Presidente Municipal, su compromiso será trabajar de manera conjunta con los comerciantes para que tengan mejores condiciones para hacer su trabajo y los habrá de promocionar desde la Presidencia Municipal.

Por la mañana, rectores que integran la Federación de Universidades Particulares de Morelos (FUPAMOR) escucharon  las propuestas de Gobierno que impulsa Javier Bolaños candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca, y que buscan resolver las necesidades más apremiantes de la Ciudad.

Javier Bolaños Aguilar pidió la ayuda de los dueños de  Universidades Particulares para que los hijos de policías en edad de estudiar una licenciatura, puedan obtener una beca, sino al 100 % al 50 %; la respuesta que recibió fue favorable, por lo que Bolaños celebró que se sumen a su estrategia que busca dignificar el trabajo de los policías en Cuernavaca.

Reiteró que a partir del 1 de enero del próximo año, habrá de recuperar a la policía de Cuernavaca,

lo que significa que no habrá de firmar el Convenio de Mando Único, pero se ocupará de dignificar a la policía mejorando su ingreso y brindándoles  capacitación para que hagan mejor su trabajo.