*El pueblo de Tepoztlán también exige condonación del pago de peaje para sus habitantes.

Tony Díaz
Por segundo día consecutivo, comuneros del municipio de Tepoztlán cerraron la autopista La Pera-Cuautla a partir del kilómetro 0, en las dos direcciones, para exigir al gobierno federal la conclusión de las obras y la condonación del pago de caseta para los habitantes del pueblo mágico de Tepoztlán
Los comuneros y su presidente Félix Cuevas Medina afirmaron que tomaron esa decisión porque la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) no toma en serio las demandas del pueblo tepozteco.

El cierre de ayer fue retirado poco después de las 17:00 horas lo que provocó un caos vehicular y la desesperación de los automovilistas que buscaron rutas alternas para viajar a la Ciudad de México y también para trasladarse a Cuautla, zona oriente de Morelos.

Uno de los automovilistas que se quedó varado en su trayecto hacia la Ciudad de México, aprovechó la ausencia de muros de contención y logró escapar del bloqueo vial.

Apoyado por elementos de la Guardia Nacional, el conductor del auto compacto brincó de un carril a otro y logró regresar a Cuernavaca.