Con 57% de votación Cuauhtémoc Blanco sigue a la cabeza‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 08 de junio.- Con el 57% de las actas contabilizadas en la ciudad de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene una tendencia ganadora con 13,863 votos, seguido de la priista Maricela Velázquez con 8,533  sufragios, en tercer lugar se coloca el panista Luis Miguel Ramírez Romero.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), emitido a las 8:40 horas de la mañana de este lunes, existe ya una margada tendencia a favor de candidatos, sin embargo,  aún resta por contabilizar poco menos del 43 por ciento de los votos.

En el municipio de Jojutla, al sur del estado, el Partido   Social Demócrata (PSD),  de acuerdo con el PREP mantiene una tendencia favorable pero muy cerrada. PSD (5755), PRD (4915) y PRI (2054). En Jiutepec los resultados favorecen por lo pronto al PRD (10,277), PRI (6,888) y en tercer lugar MORENA (5,067).

En otros municipios esta es la tendencia: Emiliano Zapata a favor del PVEM, Amacuzac (PSD), Cuautla (PRD), Huitzilac (PNA), Puente de Ixtla (MORENA), Temixco (PRD), Tepoztlán (Movimiento Ciudadano), Tetela del Volcán (PSD), Tlayacapan (Nueva Alianza), Xochitepec (PRI), Yautepec (PRD), en Yecapixtla el PT pero con una diferencia de menos de 10 votos sobre el PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.