Por Antonella Ladino

La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, sostuvo que con la aprobación de la reforma judicial se terminará el influyentismo y la corrupción con la que llegaron al poder los jueces y magistrados.

Durante el foro informativo que se realizó en la explanada del parque Alameda Solidaridad en Cuernavaca, señaló que tanto los diputados locales, como los cabildos tendrán que apoyar la reforma judicial, porque “sabrán hacer historia para Morelos”.

De aprobarse la reforma al Poder Judicial, indicó González Saravia, el pueblo tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes judiciales y podrá exigir que trabajen por la justicia y contra la impunidad, que existe en la actualidad.

“Los jueces y magistrados han logrado llegar a esos puestos por influyentismo y corrupción, y van a responder a los intereses creados que les dieron esas posiciones; en Morelos tenemos una gran impunidad por esa Fiscalía, y estoy segura de que nuestros diputados van a jugar un gran papel por lograr la seguridad y la justicia en el estado y serán respaldados por su gobernadora”, afirmó en su intervención en el foro.