Con mi gobierno los ciudadanos despertarán seguros: Rafael Reyes‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 31 de mayo.- Rafael Reyes aspirante al gobierno de Jiutepec  al cerrar su campaña proselitista dijo que se  respondió a aquellos que con campañas negativas y mentiras, intentaron desestabilizar este movimiento, pero nunca entendieron que la fortaleza del proyecto no radica en quien lo encabeza, sino en todas y cada una de las personas que estaban ahí sumándose a su proyecto.

“Fueron 40 días de recorridos, de contacto directo con la gente, de poner mi cabeza para escuchar y recibir vivencias, experiencias y necesidades de la gente que me permitan tomar las decisiones correctas; de que mi corazón sintiera y percibiera el sentimiento de una población dolida, desunida, desinteresada y apática; que mi carácter se forjara para tomar las decisiones sin miedo al costo que sea en beneficio de la población”, expresó.

A comparación del  cierre efectuado días atrás, cuya asistencia en su mayoría fue de advenedizos de los municipios conurbados de Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca. Las más de 10 mil personas que escucharon el mensaje del candidato priístas, radican, residen, viven y existen en el municipio de Jiutepec.

Agregó:  “Esta campaña se realizó con el objetivo de ofrecerle a la población un gobierno honesto y eficiente como lo reclama, de ahí que las propuestas serias y viables presentadas, están basadas en cinco ejes; seguridad para las familias, lucha contra el hambre, cuidado de la salud pública, apoyo incondicional a las mujeres, y apoyo a los adultos mayores.

“Con tu voto haremos que en Jiutepec exista un nuevo despertar de esperanza y progreso; que despertemos y nos sintamos seguros; que despertemos y nuestros hijos tengan comida en la mesa; que despertemos y tengamos un lugar donde puedan ir atenderse con un médico; que despertemos y tengamos un lugar a donde podemos ir a trabajar; que despertemos y abras la llave y tengas agua; que despertemos y tu presidente municipal pueda mirarte a los ojos con gratitud por tu voto de confianza y que en respuesta, te cumpla”, finalizó Rafael Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo