Por la redacción
CUERNAVACA, Mor. 31 de mayo.- Rafael Reyes aspirante al gobierno de Jiutepec al cerrar su campaña proselitista dijo que se respondió a aquellos que con campañas negativas y mentiras, intentaron desestabilizar este movimiento, pero nunca entendieron que la fortaleza del proyecto no radica en quien lo encabeza, sino en todas y cada una de las personas que estaban ahí sumándose a su proyecto.
“Fueron 40 días de recorridos, de contacto directo con la gente, de poner mi cabeza para escuchar y recibir vivencias, experiencias y necesidades de la gente que me permitan tomar las decisiones correctas; de que mi corazón sintiera y percibiera el sentimiento de una población dolida, desunida, desinteresada y apática; que mi carácter se forjara para tomar las decisiones sin miedo al costo que sea en beneficio de la población”, expresó.
A comparación del cierre efectuado días atrás, cuya asistencia en su mayoría fue de advenedizos de los municipios conurbados de Emiliano Zapata, Temixco y Cuernavaca. Las más de 10 mil personas que escucharon el mensaje del candidato priístas, radican, residen, viven y existen en el municipio de Jiutepec.
Agregó: “Esta campaña se realizó con el objetivo de ofrecerle a la población un gobierno honesto y eficiente como lo reclama, de ahí que las propuestas serias y viables presentadas, están basadas en cinco ejes; seguridad para las familias, lucha contra el hambre, cuidado de la salud pública, apoyo incondicional a las mujeres, y apoyo a los adultos mayores.
“Con tu voto haremos que en Jiutepec exista un nuevo despertar de esperanza y progreso; que despertemos y nos sintamos seguros; que despertemos y nuestros hijos tengan comida en la mesa; que despertemos y tengamos un lugar donde puedan ir atenderse con un médico; que despertemos y tengamos un lugar a donde podemos ir a trabajar; que despertemos y abras la llave y tengas agua; que despertemos y tu presidente municipal pueda mirarte a los ojos con gratitud por tu voto de confianza y que en respuesta, te cumpla”, finalizó Rafael Reyes.