•La oposición se llena la boca por evitar la violencia, pero a la hora del contubernio no hace nada: CSP.
Por Antonella Ladino
La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que con un nuevo fiscal general y con Margarita González Saravia, en Morelos se hará justicia a las víctimas de feminicidio.
Frente a militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Temixco, Sheinbaum Pardo señaló que con Margarita González en la gubernatura se garantizará la seguridad a los morelenses, pero es necesario tener la mayoría en el Congreso local y federal, y ayuntamientos.
La precandidata a la Presidencia de la República, recordó que cuando estuvo al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, denunció al fiscal general Uriel Carmona Gándara porque encubrió el feminicidio de Ariadna Fernanda.
«La oposición se llena la boca al decir que lucha por los derechos de las mujeres, por la defensa de las mujeres y por evitar la violencia, pero a la hora del contubernio no hace nada», dijo y afirmó que «con Margarita y con otro fiscal vamos a darle seguridad a Morelos».
Por su lado, Margarita González Saravia reiteró su llamado a los exaspirantes a sumarse al proyecto de transformación que encabezará en Morelos.
Además, agradeció a Víctor Mercado, aspirante a una Senaduría, haber aceptado la invitación y también a sumarse a la transformación de Morelos por Morena.