Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 15 de julio.- Patricia Hernández “opacó” el arranque de “Verano Activo 2014”, al manifestarse en solitario en la explanada Emiliano Zapata y denunciar opacidad en el programa de las Empresas de la Mujer Morelense, de la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Patricia dijo que en dos ocasiones ha querido entrar a dicho programa “acudí en febrero y hace unas semanas, pero la respuesta es la misma, que busque las bases en internet, que el programa ya se cerró… no hay una sola persona que pueda dar información concreta, no dan atención”.

Minutos antes de que iniciara el acto oficial, personal de la Secretaría a cargo de Adriana Díaz Contreras se apersonó y comprometió que sería atendida “de inmediato”.

Sin embargo Patricia Hernández aseveró que se quedaría unos minutos más en la explanada “sólo así hacen caso, cuando uno debe recurrir a estos actos y evidenciar la falta de atención y orientación”.

La inconforme dijo que busca una oportunidad en el ramo de la maquila ya que dijo, se dedicaba a la confección industrial y ante la falta de trabajo busca emprender su propio negocio.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo