Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 22 de diciembre.-  Fue un año complicado pero gracias a Dios estamos aquí, dijo el alcalde Cuauhtémoc Blanco, y afirmó que el próximo año trabajará con más ganas para los ciudadanos, y seguirá bajando recursos para apoyar las necesidades de las colonias de la capital.

El edil capitalino supervisó las instalaciones de la Tesorería Municipal con el fin de detectar o descartas daños o sustracción de documentos del inmueble, derivado de la toma de las instalaciones por elementos policiacos, el fin de semana.

Blanco Bravo, dijo tener miedo porque el Mando Único ingresó a las instalaciones del ayuntamiento capitalino, el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic) y la Tesorería Municipal, por eso fue la revisión, argumentó.

“Tenemos que revisar todo porque hasta micrófonos te pueden poner, de esa gente mala no te puedes confiar, al rato nos van a inventar otras cosas maquiavélicas”, acusó Blanco Bravo.

El tesorero Alejandro Villareal dijo que no pasó nada pero “tenemos que estar muy cuidadosos”, dijo el Cuau.

Agregó que la síndico Denisse Arizmendi Villegas declaró que se metieron a su oficina, presuntamente gente del mercado y sacaron un documentos, pero nosotros tenemos miedo por eso las supervisiones, reiteró Cuauhtémoc Blanco.

El exfutbolista también se dijo comprometido con la gente que para él es muy importante y por eso envió un mensaje de Navidad y que el próximo año esté lleno de éxitos. “Que se la pasen con la familia que es lo más importante», expresó.

Lo importante es que ellos (los funcionarios) se sientan comprometidos con los ciudadanos, es algo importante tratar de motivarlos para que sigan trabajando para los ciudadanos, explicó Blanco, porque a final de cuentas todos estamos trabajando para los ciudadanos, dijo.