Autoridades despliegan operativo de seguridad para capturar a los responsables
Redacción SL
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo condenó el ataque que sufrió el empresario y exdiputado local y federal por el Partido Verde, Javier Estrada González.
En su cuenta de twitter, confirmó que la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz desplegó un operativo de seguridad para llevar ante la justicia a los responsables de este «cobarde» ataque.
En un comunicado de prensa las autoridades estatales y federales que forman parte de la Mesa de Seguridad dieron a conocer que colaborarán con la Policía municipal de Cuernavaca y aportarán toda la información que se obtenga de las cámaras de videovigilancia y lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) requiera para dar con los responsables.
Por su lado, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó el ataque armado sucedido frente al SAT.
«La violencia extingue la esperanza de una solución justa a los problemas. ¡No a la violencia! ¡No más muertes!».
Además, pidió orar y trabajar en la construcción de la paz.
La dirigencia nacional del Partido Verde también condenó enérgicamente este ataque contra el líder de este partido político en Morelos e hizo un llamado a las autoridades locales y federales a realizar todas las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen y castigar a los responsables de este hecho.