Los temas de prioridad son seguridad, salud y el campo.
Por Redacción SL
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo se dijo confiado en que los diputados locales se pondrán de acuerdo para aprobar el paquete económico 2023 en beneficio de los morelenses y con prioridad en los temas de seguridad, salud y el campo.
Señaló que tras los acuerdos alcanzados entre 16 diputados existe la confianza de que se pueda aprobar el presupuesto para el ejercicio fiscal del 2023; sin embargo, hizo un llamado para tomar en cuenta a los 20 integrantes del Congreso.
El mandatario morelense también dio a conocer que para el próximo año se trabajará en un proyecto para embellecer el Centro de Cuernavaca, mejora de vialidades en el primer cuadro de la ciudad y en la rehabilitación del mercado Adolfo López Mateos.
“Nos vamos a meter a trabajar en Cuernavaca para hacer obra pública, traemos un proyecto para el mercado, en plaza de armas y también habrá intervención para las calles que están en mal estado en Cuernavaca”, indicó Blanco Bravo.
Dijo que el embellecimiento del centro de la ciudad y para el centro comercial serán recursos estatales, pero no se ha definido el monto de inversión.
Blanco Bravo expuso que el Distribuidor Vial de la UAEM tendrá que esperar porque se necesitan casi 400 millones de pesos, por lo que “es muy caro y no alcanza el dinero”.