Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 14 de enero.- La familia del edil de Olinalá, Guerrero, confirmó el secuestro y liberación de Saúl Apreza Patrón tras el pago de un rescate cuyo monto aun se desconoce.

El secuestro, dijeron, ocurrió cuando al viajar a la Ciudad de México cruzó por el estado de Morelos y en el municipio de Ayala un grupo armado lo privó de su libertad durante nueve horas.

Sin embargo, el gobierno del estado dijo desconocer los hechos porque no se presentó una denuncia.

La versión de la familia de Saúl Apreza fue que la madrugada del 12 de enero fue secuestrado por un grupo de hombres armados que aprovecharon la ponchadura de un neumático del vehículo donde viajaba el edil.

Recibieron una llamada en la que es exigieron un rescate con lo que iniciaron la negociaciones sin la intervención de las autoridades, reconocieron.

El edil contó a su familia que tras someterlo le vendaron los ojos y trasladaron a una casa de seguridad donde permaneció durante el proceso de negociación.

Saúl Apreza fue liberado en el municipio de Cuautla. Ahora la familia alerta que se trata de una banda que en la noche en las carreteras provoca la ponchadura de llantas para secuestrar durante horas a sus víctimas.

Los hechos también fueron denunciados públicamente por Isabel Miranda, representante de la organización Alto al Secuestro. Desde su cuenta en redes sociales escribió:” Sufre secuestro exprés alcalde de Olinalá en Cuautla Morelos en plena carretera, liberado después de pago”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo