Su cuerpo fue identificado mediante señas particulares; falta la prueba genética

Redacción SL

El cuerpo sin vida que fue encontrado en el municipio guerrerense de Huitzuco de los Figueroa, este martes, corresponde al de Lesly Martínez Colín, quien era buscada desde el pasado 30 de abril, confirmó el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

El titular de la FGE informó que la identificación fue realizada por familiares de Lesly en Chilpancingo, mediante señas particulares, como tatuajes, pero resaltó que aún faltan las pruebas genéticas para corroborar legalmente la identificación.

Asimismo, destacó que este caso ahora compete a las fiscalías de Morelos, de la Ciudad de México y del estado de Guerrero.

Carmona Gándara subrayó que hay una orden de aprehensión en contra de Alejandro Alberto «N», quien es señalado de la desaparición de Lesly.

En este sentido, fue el domingo 30 de abril cuando Alejandro y Lesly viajaron de la Ciudad de México al estado de Morelos, particularmente al lago de Tequesquitengo. Sin embargo, desde ese día no se supo más de la mujer.

El fiscal morelense refirió que se buscará un acuerdo con las fiscalías de Guerrero y de la Ciudad de México para ofrecer una recompensa a quien o quienes brinden información que permitan la localización y la captura de Alejandro Alberto.

Por