*Circula fotografía de Fernández en Acapulco, en un restaurante vegano, donde se come para aliviar el estrés.

Por Antonella Ladino
El secretario de gobierno de Morelos, Juan Salgado Brito, confirmó la destitución por presuntos actos de corrupción de Josué Fernández Fernández en la coordinación general de Vialidad y Transporte.

Ayer la gobernadora Margarita González Saravia confirmó el relevo en esta área y designó al exdiputado federal, Jorge Alberto Barrera Toledo.

El secretario de gobierno, señaló que la gobernadora, Margarita González Saravia, está decidida a que se castigue a quien sea y este despido da muestra de que ninguno de los funcionarios del actual gobierno está exento de ser destituido, si se encuentran evidencias de corrupción.

Dijo que habrá investigaciones y, de acuerdo a los elementos que aporte la Contraloría, determinarán si presentan denuncias.

Justo la semana pasada comenzó a circular una fotografía del exfuncionario estatal departiendo en un restaurante de Acapulco, Guerrero, cerca de la zona de Punta Diamante.

De acuerdo con la fecha de la fotografía el excoordinador estuvo en ese restaurante holístico, situado en Niños Héroes, S/N colonia Alfredo V. Bonfil, entre el sábado 24 y el domingo 25 de enero.

Posiblemente Fernández fue a degustar la comida internacional, mediterránea, vegetariana / vegana en seguimiento a la sugerencia comercial de firma restaurantera:

“¿Sabías que comer rodeado de naturaleza te puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la energía?”.
El martes, cuando trascendió su despido, el mismo exfuncionario subió a sus redes sociales y video para aclarar que él había presentado su renuncia, y nunca fue cesado del cargo.

Agradeció a la gobernadora Margarita González Saravia y de paso subrayó su pertenencia al comité ejecutivo estatal de Morena, de cuyo partido, dijo, es consejero estatal.