Por elinsurgente.mx

GamePlanet ha comenzado a enviar los correos a los clientes que lograron ingresar a la lista de espera del esperado Mini SNES Classic Edition, al pagar la preventa de 500 pesos desde el pasado 26 de junio, indicando que el precio final confirmado es de 2 mil 500 pesos.

La empresa de videojuegos anunció que las unidades que llegaron a México son limitadas y por esta razón no será posible entregar la consola a todas las personas que se unieron a su lista de espera.

Aclaró que recibirán dos cargamentos de consolas durante los siguientes meses. El primer llega a tiempo para la fecha de lanzamiento oficial la cual es el día 29 de septiembre y por otra parte el segundo llegará antes de que termine el año.

Por lo anterior, GamePlanet informó que en la primera entrega darán prioridad a aquellos que ingresaron primero a la lista.

“Enviaremos un segundo correo electrónico (adicional a este que ya recibiste) para notificar a esas personas que deben ir a liquidar al 100% su consola en la tienda que seleccionaron. Tendrán hasta el día lunes 18 de septiembre al cierre de las tiendas para hacerlo. De no liquidarse su lugar se cederá a los siguientes de la lista. En ese correo vendrán más detalles al respecto. Una vez que se asignen todas las consolas de esta 1era entrega procederemos a generar la lista de clientes que serán parte de la 2da entrega”.

Minutos más tarde los primeros usuarios que se unieron a dicha lista de espera recibieron el segundo email en el que felicitaron a los clientes indicándoles los pasos para la adquisición de la consola.

“Si no estás de acuerdo con esta mecánica recuerda que puedes solicitar la cancelación de tu lugar en la lista de espera y la devolución de tu dinero (a tu cuenta GamePlanet o en efectivo) directamente en la tienda en donde asignaste tu preventa”, finalizó.