El Cronista Jesús Zavaleta Castro presentó la reseña de la fecha conmemorativa.

En el marco del 108 Aniversario de la publicación del programa de reforma político – sociales de la Soberana Convención Revolucionaria, la mañana de este jueves 18 de abril, se rindió honores al lábaro patrio en la explanada de la plaza que lleva el nombre de este programa, frente al palacio municipal donde se firmó y en el monumento del Caudillo del Sur, impulsor del movimiento de la Revolución Mexicana.

En este acto cívico se contó con la participación de la Sindica Amada Martínez Morán; el Regidor Alberto Salgado Pérez; el Secretario municipal Javier Arizabalo Posada; integrantes del Patronato por el Rescate Histórico y Cultural de Jojutla; de la Respetable Logia Simbólica «Ricardo Sánchez No. 4»; Directoras y Directores del municipio.

Para los honores a la bandera se contó con la participación de la la escolta y alumnos de la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau y la banda de guerra Arroceros de Jojutla.

El Cronista Jesús Zavaleta Castro, integrante del Consejo de Cronistas, presentó la reseña de esta fecha conmemorativa destacando que se inicia en Aguascalientes en octubre de 1914 y concluye en 18 de abril 1916 en Jojutla.

En representación de la Respetable Logia Simbólica Ricardo Sánchez No.4, dio un mensaje Leyseofu Legy Torres.

Por