Cuernavaca, Mor., 18 de julio.- Tres nuevas aulas didácticas para el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTA) número 190, del municipio de Ocuituco, quedaron concluidas y listas para recibir alumnos en el próximo ciclo escolar, informó Alejandra Villarreal Villarreal, directora del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM).
Con estas acciones, dijo, se cumple con el compromiso del gobernador Graco Ramírez de redoblar esfuerzos a favor de la educación y concluir en tiempo y forma las obras que se tienen previstas antes del inicio del nuevo ciclo escolar.
Las aulas en el CBTA 190, precisó, tienen una inversión superior a dos millones y medio de pesos, beneficiando con ello alrededor de 233 alumnas y alumnos del plantel.
Agregó que las aulas están equipadas con butacas, escritorio, aire acondicionado, proyector y pantalla, además se construyeron los accesos con rampas y barandales para accesibilidad y jardineras en obra exterior.
“Buscamos incentivar a los jóvenes que aquí estudian, con mejores aulas, así tendrán más oportunidades para practicar, más motivación en salones dignos, nuevos y seguros, es nuestro principal objetivo en el INEIEM”, dijo.
Al finalizar, el recorrido Alejandra Villarreal explicó que sólo se espera hacer unas conexiones eléctricas para que las obras del CBTA 190 concluyan al 100 por ciento y sea entregada e inaugurada.
“Será un gusto entregar esta obra, ya que beneficiará mucho a la comunidad estudiantil, nosotros vamos a seguir trabajando a favor de la infraestructura educativa, aún queda mucho por hacer no bajaremos el ritmo de trabajo”, concluyó.